Productos

 El Café Negro Gourmet de Organo Gold estimulará y despertará sus sentidos. Su suave sabor e intenso aroma con infusión de Ganoderma certificado 100 % auténtico, presenta una nueva y deliciosa alternativa para los amantes del café. Con el Café Negro de Organo Gold, disfrute instantáneamente del sabor del café recién preparado.

King of Coffee (El Rey del Café)
 Café Orgánico Premium 100 % Certificado, con epolvo de esporas de Ganoderma 100% Certificada . Producido exclusivamente por Organo Gold, el "Rey del Café" se enorgullece en ser un café orgánico de primera calidad con infusión de esporas de ganoderma. Los granos de café de gran calidad y el ganoderma son sólo un aspecto de este gran café. Fantástico acompañamiento para cualquier comida, su suave sabor y fresco aroma a café seguramente lo convertirán en una placentera bebida para todos los días. 

Gourmet Latte
Un favorito de la casa, Gourmet Latte de OG mezcla los aromáticos granos de café de gran calidad con el Ganoderma certificado 100% auténtico. Es perfecto para el desayuno o como una bebida relajante. El sabor suave, dulce y cremoso del café lo convierte en el comienzo ideal para cada mañana. 

Moca Gourmet

Nuestro aromático café combinado con el más fino cacao ofrece un "Postre en taza" que puede disfrutar sin remordimiento. El Gourmet Moca de Organo Gold combina un rico sabor dulce de café con Ganoderma Lucidum certificado100% auténtico para obtener la bebida perfecta que necesitamos después de la cena. 
Chocolate Caliente Gourmet
 Una mezcla única de suave sabor a chocolate y ganoderma certificado100 % auténtico que le reconfortará durante los días fríos. OG se enorgullece en ofrecer una bebida muy solicitada y de gran sabor que todos pueden disfrutar.

Té Verde Orgánico
El carácter sabroso y tranquilizador del té verde, combinado con los saludables beneficios del ganoderma orgánico 100% certificado brinda una bebida rica en antioxidantes. 
Té Rojo Organico
El Té Rojo Orgánico de Organo Gold combina hojas de té rojo orgánico con el Ganoderma que le encanta y Cordyceps militaris, otro ingrediente increíble que tiene una historia muy respetada en China. Se trata del té perfecto para MANTENER equilibrio y claridad en el cuerpo.
* Con certificación orgánica NOP por parte de ECOCERT, S.A.


Té Negro Helado
En un día caluroso de verano, esta bebida proporciona una ráfaga fría de refrescante té negro. El Hielo Negro de Organo Gold no contiene edulcorantes artificiales, sólo miel pura y natural. Con la adición de Ganoderma y guaraná del Amazonas, ¡usted estará listo para aprovechar el día y conquistar cualquier cosa que se le presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario